Thursday, September 11, 2008

Andradas: 2° manga

Una carrera a gol de 60 km al sur vía una baliza.
Las condiciones son mejores que el primer día y la base de nubes está a 2800 msnm, 1200 sobre el despegue, 2000 sobre el valle.

Largo bien pero pensando que el cielo azul adelante iba a frenar un poco a los que fueran con menos altura, me retraso un poco asegurando altura. Sin embargo el cielo se les va armando a los de punta y entonces decido seguir otro camino antes que quedarme con un grupo lento.
Al principio me va bien porque veo a casi todos bajos mientras yo estoy en base de nube un poco más al este, pero el grupo grande de punta logra mantener el buen ritmo y yo logro hacer un par de boludeces (como desviarme en dirección opuesta a la baliza buscando una nube que cuando llego deja de funcionar).

Así que termino llegando a la baliza con 250 mts del piso, y empiezo a intentar subir mientras todos deben estar llegando a gol. Otros tantos me pasan por encima.

Al final llego pero muy retrasado.
Es en estos días cuando me pregunto que hago volando en competencia.
No hago del todo lo que haría si estuviera volando por libre (incluso con la restricción de las balizas), pero tampoco hago del todo lo que tendría que hacer para competir bien. Me quedo a mitad de camino. Voy a tener que elegir uno de los dos extremos, o dejar de competir y dedicarme al cross.

Buen día para Pablo de Alejandro, Adrián Acosta y Pablo Kunnis que llegan a gol.
Shauin se queda a 6 km y Diego López a unos 10 km. Pablo Codini queda antes de la primer baliza pero más contento que el otro día porque voló bastante y tuvo una salvada de muy bajo de entrada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home