Tuesday, June 17, 2008

PWC España: 1º manga

Hoy lluvias y muchos desarrollos, pero al final deciden largar una manga con start a las 17:15
Se larga con lluvia en el valle pero previendo que se acababa. La base de la nube muy poco por encima del despegue, un congestus creciendo desde atrás del despegue, y yo la verdad que no estoy para estar aguantando un start a la vera de un congestus y con 80 velas de las cuales la mitad esta medio metida o metida del todo en la nube.
Así que decidí hacer la mía e irme al sol a ver si podía esperar el start en otra zona. Pero no se me dio, me tuve que volver a la montaña y si bien conseguí subir, no fue lo suficientemente rápido para hacer el start a tiempo, así que salí con casi 2 minutos de retraso.
Lástima que no tenía la cámara de fotos a mano, porque cuando yo iba a la baliza ellos volvían, y así un par de veces había unas fotazas para sacar.
Cuestión que después de hacer las primeras 3 balizas decido jugármela a alcanzar un poco a la gente. Ellos hicieron la lógica de volver a la montaña para tomar altura, pero yo me tiré derecho a la cuarta baliza, giro algo en el medio pero no es lo suficientemente bueno, y sigo tirando pero ya con pocas chances hasta que aterrizo a un par de km de la baliza.
El resultado en la planilla es malísimo, pero yo me lo tomé con soda, porque de entrada tomé la decisión de no volar en la locura de esa pajarera, y si me salía era Gardel, pero terminé siendo "cualquier cacatúa" (cita tanguera para JC ... "Amainaron guapos sobre tus ochavas..")

Ya a partir de mañana el clima pinta más normal, así que haremos pruebas más interesantes.
La verdad que hasta ahora mi experiencia en la PWC 2008 ha sido con pruebas chotas, de clima que en Argentina ni subimos al despegue, y como dice Vermelho: la Cloud Flying World Cup

0 Comments:

Post a Comment

<< Home