Thursday, February 05, 2009

Algunos comentarios

Hay varios aspectos de esta compe que son una verguenza, mientras otros aspectos son espectaculares.

ESPECTACULARES: el lugar de vuelo, las condiciones para volar, el clima, el nivel de pilotos, la buena onda con algunos pilotos, la organizacion en general, la cantidad de gente trabajando, el laburo de prensa, el pueblo, y seguramente algunos mas

MEDIOCRES: las puntuaciones, con muchos errores, quizas Pablo tenga razon y estos toquetean mucho.

LAMENTABLES: el manejo de las penalizaciones - el vuelo en nubes no se controla ni se sanciona, el vuelo agresivo tampoco, la acrobacia solo se sanciona si es Pitocco o si yo estoy viendo a otro hacer acro y no pueden hacerse los distraidos, el manejo de la penalizacion de Tato, de hecho no me dejaron presentar la protesta porque decian que estaba fuera de tiempo ... porque la respuesta a mi complaint fue pegada en los HQ a las 10:30 de la noche ... parece que tengo que irme a dormir a los HQ para enterarme y poder protestar, los de la CIVL estan de paseo turistico, unos peleles, en fin no sigo porque de la calentura se me nublan las ideas

1 Comments:

Blogger rafa said...

edu 2 coas:
tu correo fibertel esta lleno, rechaza los mails..
ojo no sea que no acepten el reclamo por los puntos de tato..( los de 808 bajado a 353)...

6:18 PM

 

Post a Comment

<< Home