Tuesday, January 27, 2009

27 de Enero - Tercer Manga

Hoy finalmente lo logramos !!! Los 3 en gol !!

Vamos por el principio. Manga de 94 km con un start de entrada en la primer baliza que esta a 8 km del despegue por el cordon. Luego salir al "llano" (no hay mucho llano aca, siempre hay desniveles) a una baliza al sur a la cual Andy llega en punta y decide volver conservador por el mismo camino de ida, una linea de cerros bajos. Pero los que lo siguen deciden volver derecho a la zona del despegue y logran ponerse a la cabeza.

La vuelta al despegue la mayoria la hace por el oeste apuntando a ESPINA para montarse en la termica de servicio potente que sale de unos paredones tanto a barlovento como a sotavento.
Algunos se la juegan derecho al despegue pero suben derivado y roto y tienen que hacer un par de retornos para subir bien. Entre ellos estaba Daniel Vallejo de Colombia que luego no prospero y el "Flori" que llego a gol pero retrasado, tambien Ivan Colas de Espania y Andre Rainsford de Sudafrica.

De ahi comienza la convergencia a Saucos para pasar la mitad de prueba. Aqui se acelera un poco el ritmo ya que es la parte facil de la manga. Tato queda bajo en un momento anterior y eso lo hace demorarse bastante, tuvo que pegarse a dinamiquear a 50 mts del piso. Andy y Pitot en los grupos de punta.

La vuelta de Saucos al despegue es donde hay que pelear un poco contra la brisa para llegar a la baliza del Diente, pero la vuelta de alli es ganar altura en el cordon y volar la convergencia hasta el gol.

Un grupo de 30 asoma desde lejos en el planeo final, y finalmente Luca Donini gana la manga con alrededor de 3 hs 21 minutos. Un minuto despues llega el malon con Maurer a la cabeza, y Andy en posicion 25 aprox.

A los 10 minutos entra otro grupo y 5 minutos mas para el grupo de Pitocco, que llega a 15 minutos del tano.

Unos 23 minutos mas tarde el Tato completa el trio por primera vez, que esperemos sea la costumbre para los dias que restan.
 

1 Comments:

Blogger rafa said...

Vamos..... que aca estamos espectantes :-)

6:33 PM

 

Post a Comment

<< Home