Friday, October 03, 2008

PWC: 6º manga

Hoy subimos nuevamente teniendole poca fé al día, pero el comité de pilotos le tenía más fé porque pone una prueba de 59 km con start en el DEDO, luego segunda baliza en la CRUZ que está al sur del despegue y tercera baliza en BURARAMA, cruzando el llano, para luego volver cerca de Castelo, al despegue que está al sudoeste y gol 5 km volviendo.

El start, estresante como de costumbre, y me baje como de costumbre por lo que largué un poco mal. Pero ya sin tantas velas cerca podía volar más tranquilo y pude hacer rápido la segunda baliza y elegí volver al paredón de atrás del despegue para ganar altura y tirar al llano por una línea de pequeños morros.

El planeo fue largo y lo que encuentro no es muy bueno y junto con un grupo de pilotos empezamos a penar, girando cosas que no nos dejan muy alto y avanzando poco a poco.
Hasta que finalmente encontramos una muy buena que nos deja con alturón para lo que era el llano sombreado.

Tiramos un planeo largooooooooo, pasando por encima de varios aterrizados y por encima de algunos girando bajo ya en la zona de Jurasic Park y me pego a un paredón que pensé que era la posta porque habíamos pasado la zona de sombra y tenía un paredón vertical orientado al viento y con el terreno soleado ...... pero no, el ciclo iba a tardar en armarse y seguí en busca de unos pájaros con Jimmy Pacher por debajo pero nos engañaron los malditos y sólo marqué la baliza y me regresé. Roberte Bernat que había tirado el planeo conmigo se abrazó a un cerito que luego se le armó bien y pudo hacer 9 km más saltando de ladera en ladera. Un grupo de alrededor de 15 pilotos vinieron y engancharon el ciclo ese que yo perdí, y pudieron también volver unos cuantos km de la baliza, entre ellos Joanna, la venezolana.

El premio se lo lleva Jean Marc Caron que es el único piloto en gol, así que me va a dar mierda de puntos. Pero creo que quedaré bien posicionado, quizás entre los 30 primeros de la manga.
Gonzalo aterrizó 200 mts detrás mío e hizo un vuelo más solitario porque se retrasó: el Gonza no larga nunca el hueso, en condiciones flojas se destaca.

Así que bueno, pocos puntos, pero al menos una manga buena.

La mala es que Renata se comió unos cables al aterrizar y tuvo quemaduras en la pierna, está ahora siendo atendida pero creo que fuera de todo peligro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home