Monday, January 26, 2009

26 de Enero - Segunda Manga

Como ayer hubo 109 pilotos en gol, hoy intentaron hacer una prueba mas complicada, con casi 92 km y un recorrido mas tecnico.

Esta vez todos los pilotos estuvieron en el aire con suficiente tiempo para posicionarse para el start. Eran 6 km de salida desde el despegue y luego a la segunda baliza de ayer, Cerro La Pila.
Desde ahi unos 23 km hasta una baliza bien al sudeste por unos cerros bajos, en lo que se supone era la primer dificultad, LLANO. 

El equipo de rescate argentino se posiciona unos 5 km al oeste de LLANO y vemos venir el malon. Todos habian elegido el camino que habiamos planificado en nuestro briefing: abrirse mas al sur para ir por el barlovento de una linea de cerros y atacar la baliza desde el sur ya que la brisa en ese punto era sudeste. Andy y Pitot bien posicionados, Tato habia quedado muy bajo de entrada y quedo muy retrasado, como 20 km detras del grupo de punta.

Luego de hacer la baliza, hubo 3 decisiones distintas: los primeros fueron por el mismo lugar por donde se vino, pero no estaba funcionando tan bien, en ese grupo algunos suizos y Xebi Bonet que me confirmo luego que perdieron mucho tiempo por ahi; luego un segundo grupo que aprovecho unas nubes que se habian formado en linea recta hacia la tercer baliza, DIVISA al oeste del despegue, y unos 4 pilotos aislados que incluso fueron mas por el norte, una U4, una Icepeak, una Stratus y la Boo5 del colombiano Daniel Vallejo que sin embargo se separo de ellos y pincho.

Nos quedamos en tierra a hacerle el aguante a Tato y tirarle toda la info posible; cuando finalmente logra hacer baliza y se va con altura hacia la ultima, ponemos proa al gol.

Vemos a los primeros acercarse, pero el camino hacia el gol es muy malo y cuando llegamos ya hay como 30 en gol, entre ellos Andy !! Otra buena es que Raul Penso se desquita con un segundo lugar de su pinchazo de ayer. Micky tambien en gol aunque un poco retrasado, y Carlos Daniel Gomez tambien gol asi que todo el equipo venezolano con buenos puntos. De los brasileros Frank y Secco en gol, los 3 mexicanos en gol, y la manga ganada nuevamente por un estadounidense: Brad Gunnuscio. Parece que Eric Reed, el ganador de ayer entro top10 hoy asi que seguro mantiene la punta.

De los nuestros, Pitocco la cago a 11 del gol cuando estaba un par de kilometros por detras de los 10 de punta. Se jugo a acortar camino pero la meseta de atras es traicionera. Tato luego de un excelente vuelo casi todo solo, logra posicionarse a 11 del gol pero se le esta acabando el dia y las termicas, y finalmente queda a 3 km del gol a pocos minutos del horario limite de aterrizaje.

No es bueno el resultado del equipo, Pitocco arriesgo demas, y Tato tuvo merito en recuperarse de un muy mal comienzo, pero nuestro objetivo de tener a todos en gol todos los dias por ahora no se viene cumpliendo. Asi que trabajaremos en esto para intentar tener una performance mas acorde con el nivel de nuestros pilotos.

3 Comments:

Blogger rafa said...

Vamosssssssss aguanten las bandas que todabia falta....

6:52 PM

 
Blogger Pablo de Alejandro said...

A trabajarles la cabeza para que recuperen la confuanza.
No sirve salir a matar o morir, es una compe larga y ahí la regularidad siempre paga muy bien.
Suerte!!!

6:54 AM

 
Blogger rafa said...

Eduardo trbajarles las cabezas? hum vos crees que podra hacerlo?

12:54 PM

 

Post a Comment

<< Home