Wednesday, February 04, 2009

Relato de Andy de la manga 7

Argentina.... 

estoy feliz que hoy 2 de Feb. Tato y Pitocco llegaron a goal... y 
mostraron sus poderosos poderes llegando a Goal en los primeros...... 
llegaron mas que 100 pilotos al goal... en esta prueba de 95km... 

a mi... me fue demaciado muy bien al inicio de la prueba... buscando 
un camino mas rapido,... llendo en contra del viento para despues ir 
de viento de cola a la segunda baliza... peeeero... al poco tiempo se 
mostro de que tome la malissima desicion y tube que aterizar despues 
de la segunda baliza.... la verda una caaagada.. callendo del 18 
puesto... al....?!?!?!... esto lo sabremos manana....pero bueno... 
sera que estoy un poco afectado de lo sucedido... sin darme 
cuenta...!?!... esto es parte del juego... y capas puedo recuperar un 
poco en las proximas 4 manags que nos quedan a competir... 

solo quiero otra ves agradecer al Teamleader por su profecional 
apoyo... y a todos los pilotos que nos acompanien... y les pido mill 
disculpas... no haber poder seguir con la cabeza clara y puntuar mejor 
para Argentina... 

les mandamos super saludones... y hasta la proxima 

andy h. 

1 Comments:

Blogger Ale Tomei said...

Vamos Andy, que no decaiga, fuerza!!
Asi es esto, una vez la cagas pero otras muchas la pegas. Vamos a volar, a dar lo mejor, como siempre.
Vamos ARGENTINA!!!

3:18 AM

 

Post a Comment

<< Home