Monday, February 02, 2009

2 de Febrero - Septima Manga

Hoy lamentablemente Andy resigno sus chances de ganar el Mundial ...

Una carrera de 90 km con un segunda baliza en Santa Maria luego de un start y primera baliza por la zona del despegue. Por esta segunda baliza es por donde Andy queda aterrizado ...
Pitocco que habia liderado una de las lineas hasta esta baliza, queda un poco bajo pero sobrevive, Tato fue por la misma linea que Pitocco pero Andy rodeo por la montania.

Llegando a la tercera baliza se ven dos lineas bien definidas: una por los cerros del sur dando un rodeo, y la otra directa por el valle. Cuatro pilotos estaban bien ubicados, dos en cada una de estas lineas. Por la montania venian Yassen Savov, una UP, y por el valle Greg Blondeau y una Niviuk (quizas Stefan Wyss). En la misma linea de Yassen venia luego Micky Von Wachter y mas atras Tato.
La mayoria de los pilotos venian por la linea recta del valle, entre ellos Pitocco. Pero terminaron juntandose al llegar a la baliza.

Luego de marcar se forma un grupo de punta con Yassen, la UP, una Niviuk blanca, Stefan Wyss, Micky, Urban Valic y Andy Aebi.
En un segundo grupo venia Pitocco, y Tato lideraba la transicion para acercarse a este grupo.

Finalmente el bulgaro Savov gana la manga, y Micky entra tercero. Tato entra bien colocado a 10 minutos del puntero y Pitocco tambien a 17 minutos.

Maniana pueden cambian nuestras estrategias, ya que el pinchazo de Andy nos deja sin el objetivo individual. Tenemos que tomar la decision entre asegurar goles y mejorar levemente la posicion de equipo (con pocas posibilidades de acceder al top ten) o volar en equipo y atacar para tratar de sacar excelentes mangas pero con riesgo de pinchazo masivo.

En las caracteristicas de nuestros pilotos y su estado de animo estara la respuesta.
Quedan 4 mangas, y es muy interesante tener un campeonato en que sabes exactamente cuantas mangas vas a volar porque aca se vuela siempre. 

Pero al llegar a la baliza 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home