Wednesday, July 15, 2009

PWC Croacia: 4º manga

Hoy se me escapó la tortuga.
Las condiciones están muy estables y sin cúmulos.
Se sube sólo en ciertos lugares, desarmado en general, y no siempre.
Pero se plantea una prueba de idas y vueltas por el cordón, obviamente lo único que se podía hacer con estas condiciones.
Después de despegar casi me hundo yendo al oeste por el cordón y me quedo realmente bajo a aguantarla hasta que finalmente zafo. Hago un start perfecto, y después voy volando bastante bien tomando las deciciones de cuando hacer un giro o cuando seguir, ya que no valía la pena girar mucho, sólo hacer ladera.
Así marco la primer baliza y empiezo a volver, y estoy con el grupo de los primeros 10.
Y ahí se me escapó la tortuga ... se quedan a girar para ganar altura antes de un cruce complicado y yo pienso que más adelante se podría subir mejor .... pero obviamente ellos tenían razón, así que quedo penando en una ladera arbolada hasta que no me puedo mantener más y tengo que ir a aterrizar.
En fin, un error medio tonto, cómo me cuesta volar en estas condiciones pobres.
Tengo fotos y video del start. Luego lo bajo.

El video no lo puedo subir, ahí va una foto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home