Thursday, July 09, 2009

Nordic Open: 2ª manga

Va relato de Ocote:

Bueno gente hoy aunque no lo crean hoy volamos, en el despegue despues de deliverar si se vuela o no, se decide hacer una manga, apertura de ventana a las 1540 y el Star a las 16:20, un despegue alucinante la verdad, pero el problema que el viento venia de atras primero y luego a 90 grados del despegue, varios la pegaron llendo hacia la otra cara entre ellos Eduardo y la pegaron, yo trate de despegar en el lugar habitual con Marcos y me di dos revolcones, el enano despego muy bien y salio adelante mio, pero me quede entre lo ultimos en el despegue, pero igual para el Start que era de 6km de salida desde el despeguem me quedaba unos minutos, el Enano se abre mas bajo que yo hacia el sol o para aterrizar por que estaba bajo de verdad, y yo me voy a la base de una nube, de ahi la saco y asi llegue al limite del Start y ya estaba arrancando la prueba y los primero estaban mas altos, a uno o dos kms mio mas o menos, y asi arranque la prueba con respecto a los primeros, la prueba tenia 36 km, la hicieron algo corta por que las nubes estaban a la altura del despegue y el viento de atras, asi que se subia pero hasta unos 50 mts abajo del despegue (al menos yo ya que me cago todo con las nubes), bueno antes de la priemra baliza me encuentro con el Edu, giramos alguito juntos, y seguimos, el marca la primera antes que yo y luego nos juntamos nuevamnete llendo a la segunda baliza, en eso el grupo de punta estaba mas cerca pero con bastante mas altura que nosotros, asi que a laburar por que nos quedamso bajo, el Edu se abre bajo al sol, y yo sigo por la montaña, las nubes se armaron muy bien y tiraban bastante, de ahi ya fue todo una poco mas facil hice la segunda y la tercera baliza medio retrasado, y hacia la cuarta el viento era de frente, se volaba muy lento con acelerador y todo, en eso pasaba por el gol y ya entraba el primero, marque la ultima baliza y entre a Gol, creo que entre los primeros veinte, entre 6 y 10 minutos del primero.
Contento por que volamos al fin, la verdad la montaña donde se vuelo esta de primera, lastima el clima, para mañana anuncia lluvia nuevamente pero el sabado a lo mejor volamos
INFO en http://www.nordic-open.eu/ Salutes
Ocote

Yo arranqué muy bien el start sólo por la montaña pero me retrasé un poco en un venturi, y luego de la primer baliza quise recuperar volando bajo hasta pegar algo fuerte pero la cagué.
Marcos la salvó un par de veces muy bajo pero entró muy retrasado.
Acá van los tracks (si logro adjuntarlos)
http://rapidshare.com/files/253889586/2009-07-09_Carlos_Guardia_Eslovenia.kml.html
http://rapidshare.com/files/253889587/2009-07-09_Marcos_del_Rio_Eslovenia.kml.html
http://rapidshare.com/files/253889585/2009-07-09_Eduardo_Sanchez_Granel.kml.html

0 Comments:

Post a Comment

<< Home