PWC Croacia: 2º manga
Se abre el start y estoy posicionado perfecto, Marcos un poco más bajo, a Ocote no lo veo. Vamos tirando para la primer baliza que está a 18 km con leve viento de cola y hago buena base de nube como para marcar y volver con altura a pelearle un poco al viento en las capas bajas, pero de vuelta engancho un buen ciclo y ya tenemos altura para marcar la segunda baliza. En la misma enganchamos otra buena y se empieza a tirar para el llano.
La banda volviendo de la primer baliza y yo alto yendo a marcar
En este momento estoy excelentemente posicionado, 8º, y me abro un poco más a barlovento que el resto, y en mi misma dirección vienen Mads Syndergaard y Micky Von Wachter. Pero ahí empieza la penuria. El "llano" no está funcionando bien, quedamos bajos y empezamos a girar burbujas indefinidas y se demora mucho. El Mads me parece que la cagó porque siguió tirando para adelante y no lo ví subir. Mientras los que están por detrás al vernos se quedan en la base de la nube esperando el momento adecuado, entre ellos Marcos que la zafó estando bajo en la primer baliza por una que le marca Tomas Brauner.
Finalmente ya bajos volvemos con otra Mercury a un punto que había generado una burbuja decente, y de vuelta la encontramos, bien marcada por el compañero de ocasión. Lamentablemente Micky se había abierto mucho y llega muy bajo y queda aterrizado. A esta altura nos habían pasado como 30 bien por arriba y se nos juntan otros cuantos , entre ellos adivinen quien ?: Marcos nuevamente
Nuevamente con altura empezamos a avanzar, pero más lento porque el cielo está bastante azul y no hay cosas potentes. Marcamos la tercer baliza y giramos bien pero el cielo adelante ya está azul y la brisa de mar seguramente va a empezar a afectar. Con Tomas Brauner nos jugamos a unas nubes un poco a barlovento del recorrido, pero no funciona como quisiéramos aunque nos da una línea flotadora.
Tomas Brauner culiau
Acá la desazón, mientras Tomas la plancha y se va para adelante y para arriba, yo al mismo tiempo avanzo menos y para abajo. Al final me quedo a 400 mts del borde del cilindro con una fuerte brisa en contra, y un grupo girando bajo muy cerca mío entre los cuales estarían los que llegan a gol. Marcos aterrizado muy cerca mío y Ocote unos kilómetros más atrás. Que poquito nos faltó hoy ....
Maldita ultima baliza
0 Comments:
Post a Comment
<< Home