Saturday, January 08, 2011

Open Santiago: tercer dia

Hoy se innova y nos mandan al sur con algo de viento en contra para luego si hacer el clasico recorrido a Colina.

Despego cuando abre la ventana y aprovecho para sacar algunas fotos del despegue.
Por boludear a baja altura me toca un ciclo bajo y empiezo a hundirme .... algunos ya me daban por muerto, pero zafeeeeeeeeeeee

Me voy hacia la parte alta de la montaña, una belleza, toda para mi solo al principio, subiendo bien llegando a base de nube en 2800 mts justo antes del horario del start. Ahi se puso turbulento en un momento y ya con varios parapentes alrededor ...

Nuevamente sesion de fotos en el planeo hacia la primer baliza. Habia que cruzar un rio el cual representaba un punto complicado para el que llegaba bajo. Llegan a ganarle el barlovento de la primer colina Eitel y el Fluxa medio justos y otros llegamos un poco mas sobrados y abiertos pero al final todo lo mismo. Mathias llego bajo. Ahi cometo un error y pierdo tiempo y se me escapan los de punta: Eitel, Fluxa, Mike y Tony que habia pegado una buena linea.

Luego de marcar la baliza al sur, en la vuelta llego regalado a la zona del despegue pero el ciclo estaba !!!
Ya se me habian escapado pero me pongo a la caza y hago un vuelo muy bueno los siguientes 30 km, rapido, buenas decisiones, buenas lineas y algo de suerte obvio .... hasta que se me acaba en el punto en que tenia que tomar la ultima termica para llegar a gol.

Los de punta estaban partiendo en el planeo pero Mike y yo quedamos varados en el cerro Gordo unos cuantos minutos sin poder subir y puteando en arameo .... somos tan caballeros que esperamos que vengan Tom, Mathias y creo que Ruben antes de empezar a subir.

Mathias y Mike parten primero en el planeo a gol, yo me quede ganando altura para asegurar y poder pisar.
Ya estarian en gol Eitel 1º, Pancho Pollo (Fluxa) 2º, Tony 3º y llegando Patrick que nos paso por arriba porque gano altura antes del Gordo.

En el planeo final logro pasarlo a Mathias en los ultimos 100 mts antes del fin de seccion de velocidad, la Mercury sigue respondiendo con el pedal !!!

Llegan al final cerca de 20 al gol, un exito, Adrian, Leo y Martin Utrera entre ellos !!!
Una manga muy buena .... por suerte me puse la pilas hoy

Ahi van las fotos





0 Comments:

Post a Comment

<< Home