Sunday, May 25, 2008

PWC Suiza: 1° Manga !!

Hoy se largó la primer manga.
Sabrán perdonarme pero hoy es la primera vez que abandono una manga.
Y no habia grandes motivos, pero no me sentía tranquilo como para seguir.

El día se presento nublado 100%, con pronóstico de Foehn.
Subimos al despegue y las pocas brisas que entraban venían de atrás.
Igual se arma una manga corta de 38 km con un ida y vuelta por el valle de Grindelwald y luego nuevamente al oeste para ir a Interlaken y terminar con un mini circuito por allá.
Finalmente un poco de resolana amenaza y largan la manga
Yo despego tarde, un poco demorado por dos porrazos que se dan adelante mío, pero mayormente por culpa propia de no estar listo (pensé que no se iba a volar)
Igual hago el primer ida y vuelta bastante bien, pero con dudas sobre la condición.
Estaba bueno, con algunos pelotazos fuertes, pero con la base de nubes por debajo de los picos donde estábamos. Eso es lo que menos me gustaba junto con el tema del posible Foehn.
Luego, ya de vuelta todo en sombras vengo bastante bien hasta el final del valle de Grindelwald, pero llegando ahí no se por qué no me dieron ganas de seguir.
Me cruzo al otro lado del valle, y me monto en una dinámica, no recuerdo bien cual era el diámetro y la altura mínima de una zona restringida por actividad de helicópteros, y entonces decido ir a aterrizar al lado de la estación del tren. Había una brisa de valle tranquila de 18km/h.
En fin, no me pregunten el por qué ... pero algo adentro de mi cabeza me mandó a guardar todo.

Espero que los días por venir le gusten más a mi no se qué ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home