Saturday, March 22, 2008

Panamericano: final ...

Otro día malo para los argentinos.
La carrera era un par de idas y vueltas por el valle de Castelo al despegue, de 53 km.
El start a las 13:00 nos encuentra cerca de 1400 msnm y nos cruzamos al lado norte del valle.
Allí se van armando las pajareras y empezamos a tirar hacia la primer baliza cerca de Castelo.
Kuniss y Ocote se ponen en líderes pero luego quedan aterrizados.
Andy y los venezolanos se adelantan un poco, yo me quedo en un grupo con Ceceu, Frank Brown y Nicolay, pero al final nos juntamos todos de vuelta en la segunda baliza, "el dedo".
De allí a las antenas de Castelo de vuelta separándonos, Andy había ganado un alturón y había hecho punta y yo de vuelta me había quedado asegurando, pero al final al llegar a las antenas decido quedarme ahí con Andy y los venezolanos, despues de un amague a tirarme a la punta. Pero a partir de acá no ganamos tanta altura, y vamos derecho por el valle medio arriesgado. Andy tira en punta pero se hunde, yo giro algo y el grupo gira más a barlovento de donde estoy yo. Ganamos mas o menos la misma altura, ellos un poco más, y vamos hacia la pared, pero como yo estoy llegando más bajo me la juego a unas canteras en sotavento y a partir de ahí me condeno al piso .... el tractor sobre el campo arado ..... no funciona.
Amargado porque venía bien, por lo menos pude decirle a Marcos que asegure altura antes de seguirnos, y poniendose en conservador es el único de nosotros que llega a gol.
En fin, muchas ensenianzas, mucho para entrenar y aprender.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home