Thursday, May 22, 2008

PWC Suiza: la previa

Hoy recien llegado a Grindelwald y preparandome para el frio.
El despegue dicen que esta todo nevado y subiendo un poquito nomas ya estas a cero grados.
Pero nada de eso me entere por propia piel aun, porque hoy fue un dia de nubes bajas y llovizna al atardecer. Asi que desembolse, le pegue una pequenia caminadita al pueblo, y me fui al super.
Lo bueno del lugar donde estoy parando, el Downtown Lodge es que tiene una cocina comunitaria, asi que uno puede ahorrarse unos cuantos $$$ cocinando en casa. Tiene ademas internet gratarola, una sala de juegos con pool, metegol y tele.
En definitiva una pegada. Hay cosas que tienen precios MUY altos para lo que estamos acostumbrados, principalmente los servicios (transporte, medios elevacion, etc.)
Pero para mi sorpresa, el super es bastante accesible, o lo que seria mejor dicho, en nuestro pais la inflacion ya no da tregua ...
Bueno, si maniana el clima no acompania no me quejare mucho, porque parece que duele al bolsillo subir al despegue por cuenta propia.
Los mantengo informados
saludos
eduardo

1 Comments:

Blogger rafa said...

alt+164 =ñ
alt+165 =Ñ
me estra alt+164a ara alt164 a
:-)
vamossssssss

7:05 AM

 

Post a Comment

<< Home