Friday, May 23, 2008

PWC Suiza: primer vuelito !!

Anoche me fui a dormir no muy tarde, pero tampoco tan temprano porque no queria madrugar.
Anochece tarde aca, y a las 9 de la noche todavia hay muy buena luz.
Cuestion que me despierto hoy y cuando miro la hora, ya habia pasado el mediodia !!!!
Se ve que el viaje fue cansador ....

(Rafa, despues tirame los ALT xxx de los acentos, gracias)

Miro por lo la ventana y ya habia algunos en la base de la nube !!
Igual me lo tome con calma, y despues de desayunar e ir a conocer uno de los aterrizajes, me fui para el despegue. Les paso una fotito (Pablo ya empiezo a cumplir)

Lo lamento, 10 minutos y la maldita foto no subia, ya aprendere, igual con el Windows en aleman, se imaginan ...

Bueno, del vuelo no mucho para contar, era tarde, e hice un vuelo local, pero subi a la base de la nube a 3000 (el despegue esta a 2100) y despues un paseito. El paisaje es espectacular, con el Eiger y el Jungfrau al frente del despegue, los lagos atras, y nieve, piedra, arboles, pasto, casas, en fin de todo un poco.

En el aterrizaje habia unos franceses, de los cuales con uno nos reconocimos y nos saludamos (creo que es Greg Blondeau, yo soy medio choto para la memoria de los nombres y caras)
Despues subiendo caminando, un auto para, y era la rusa Marina que me lleva a dedo hasta la principal del pueblo. Y en el super me lo encuentro al Micky de Venezuela, que estaba con toda la familia. Raul tuvo que volverse por trabajo pero luego va a España.

Asi que bueno, mañana dia oficial de practicas, y espero descular este tema de bajar las fotos y subirlas al blogger.

saludos

2 Comments:

Blogger Powur Hispano said...

Aguante Eduardo, mucha suerte, realmente me dá mucha envidia de la buena, que placer de lugar.Seguro vás a escalar un par de cientos de puestos en el WPRS, buenos vuelos.
Un abrazo.

1:00 PM

 
Blogger rafa said...

Tal ves algun dia pongan altura maxima permitda para volar, si la superas descalificado..

5:40 AM

 

Post a Comment

<< Home