Monday, June 18, 2007

pwc, liga española, open nordico y british

Q TAL SAMIGOS; BUENO LES QUIERO CONTAR UN POKO COMO SON LAS COMPES AQUI, ASIQ LES RESUMO BASTANTE. LA PWC DE ESPAÑA ESTUVO MASO ORGANIZADA, SIN VIANDAS, SOLO SE PODIA AGARRAR UNA BOTELLA DE AGUA, EL RESCATE DEJO BASTANTE Q DESEAR UN DIA Q LLEGAMOS 104 PILOTOS AL GOAL DE 104 KILOMETROS, ESTOS TIOS SE PENSARON Q LA PWC SOLO LLEGARIA UN 20 % AL GOAL, Y AQUI SE VUELA CON UNA VELOCIDAD Y UN NIVEL TERRIBLE.
POR OTRO LADO ESO, EL NIVEL DE VELOCIDAD Q LLEVAN ES ATERRADOR, VAN PEGADOS A LA PARED A 50 O 75 DE ACELERADOR Y LAS TERMICAS POR MAS Q ESTEN POR DEBAJOLAS DEJAN PASASR!! SI LAS DEJAN PASAR , PERO CUANDO SE LAS VEN YA MEDIO JODIDOS, PARECE Q DICEN HUUUU NECESITO ALTURA, GIRAN Y YA.-
UNO POR SUP, ELIGE GIRAR ANTES E IR POR ARRIBA, LO CUAL ES UN GROSSO ERROR, YA Q POR BAJO SE VA MAS RAPIDO Y OR ARRIBA MAS LENTO, ASIQ CUNDO ELLOS GIRAN YA TE HACEN UNA BRECHA, LA CUAL LOGRAN HACER MAS LARGA AHUN EN LAS TRANSICIONES, YA Q ALLI ES 75 POR CIENTO AL 100 SI VEN ALGUNA TERMICA SEGURA (PAJAROS, ETC)
ASIQ SU VELOCIDAD Y PLANEOS ALUCINAN, ALLI NOMAS TE DEJA ATRAS Y ES IMPOSIBLE RECUPERARSE.
EN EL ESPAÑOL YA DIFERENTE ESTABA DE GRUPO DE CABEZA YO Y EL MORILLAS ATRAS A UNOS 5 MIN 3 PILOTOS MAS, EL IVAN ACTUAL Y FLAMANTE CAMPEON DE ESP, EL JAVI, UN IBE DE 19 Q ESTA CON UN BOO 3 PRESTADA, Y UN FRANCES JEAN MARC, DESPUES EL RESTO A 15 MIN, PERO LA CAGAMOS A 7 DEL GOAL, Y DESPUES YO QUEDE 9 Y EL MORILLAS DE 11
EN LA SEGUNDA MANGA ENTRO UN BENTARRON Y ME LAS VI JODIDAS PARA ATERRIZAR EN UN SOTAVENTO EN ALTURA Y CON MUUUUCHISIMO VIENTO, LA BOO 5 SE MUEVE BASTANTE, PERO SE COMPORTO IMPECABLE, LLEGUE AL SUELO BASTANTE FUERTE, PERO CREO MAS POR MI PILOTAJE Q POR LA VELA MISMA, QUERI A ESTAR CUANTO ANTES EN EL SUELO Y A ESO LO FORCE DEMASIADO..
DECIDI IRME ANTES Q TERMINE LA COMPE PARA VENIRME AL OPEN NORDICO, YA Q CONSIDERABA DE MAYOR IMPORTANCIA, PORQ ACA SE DEFINE NO SOLO EL CAMPEON DEL OPEN SI-NO TAMBIEN LOS CAMPEONES DE DINAMARCA, FINLANDIA, NORUEGA, ISALNDIA, SUECIA Y Q SE YO Q OTRO, SOMOS 140 PILOTOS Y ESTA EL 2DO EQUIPO DE FRANCIA 8 Q SON UNA MAQUINA) ACA TAMBIEN EL NIVE ES INCREIBLE Y BUENO, LA DECISION NO FUE BUENA, DEBIDO A Q NO SE VOLO TODAVIA Y EN EL ESPAÑOL SE HIZO OTRA MANGA CON LO CUAL PERDI MI 9 HUBICACION, Y NO PUDE MEJORARLA NI MANTENERLA, PERO BUENO, CREIA FIRMEMENTE Q ESTA COMPE ERA LA INTERESANTE, YA PASO DE LAS POSICIONES, SOLO QUIERO VOLAR Y APRENDER, YA Q ME CAGAN A PALO CONTINUAMENTE Y ME LLEVAN DE LOS PELOS, CON LO Q TRATO DE APRENDER LO MAS Q PUEDO.-
LO MISMO HARE CON EL BRITISH, DONDE SE SUPONE LA MISMA CANTIDAD DE PILOTOS Y CON UN PELIN MAS DE NIVEL!!!!!!
SI MAS TODAVIA,
CON EL ALA ME LLEVO MUY BIEN, NO ASI CON MI SILLA, LA CUAL VENDERE POR ESTOS LARES ANTES DEL VIJE O BIEN A MI LLEGADA A ARGENTINA; DE TODAS MANERAS YA EL 90 POR CIENTO O MAS VUELA CARENADO Y ES LA FORMA, ACA NO SE PUEDE CEDER NADA DE NADA, ES MAS TODO LO Q ESTE A TU FAVOR HAY Q TRATAR DE APROVECHARLO AL MAXIMO, YO TRATO DE ARMAR ADELANTE Y SALGO CON TODA LA PEÑA PARA VER COMO ME FOGUEO Y ME COMPORTO CON EL PILOTAJE Y CONCENTRACIO, DOS DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES Q HAY Q SABER COMBINAR.-
BUENO YO NO ESCRIBO MUCHO POR AQUI ASIQ ESPERO SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS A: peligromarcos@yahoo.com.ar
no leo lo q escribo asiq sepan perdonar mis errores y las letras q me como o q coloco al revez
salu2, si alguien lo quiere pasar a las listas q lo haga, es mas, me gustaria q todos sepan estas cosas, y tratar de ayudar a nuevos pilotos y de recibir consejos de viejos zorros de aire.-
salu2
MARCOS

0 Comments:

Post a Comment

<< Home